Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

miércoles, octubre 03, 2007

Hoy no, hoy, esta noche no

Hoy, esta noche, no muy tarde, me he acordado de algo, quizás no muy tarde , aunque ya es tarde para ello por que la oportunidad aquella ha quedado absurdamente en el olvido, aunque ahora, mirando x esta ventana los olivos quedando atrás de camino a un pequeño pueblo de Ronda, o en su serranía, sigo girando en esa idea, en cuanto a aquello de llegar a una idea en común, a veces, buscando referencias tangibles o utópicas, formatos ya utilizados con frecuencia, entonces, la lluvia ha dejado renovado los colores aquí dentro del camino, hasta las señales lucen límpidas, irrefutables. Había dicho algo, allí, en la noche, algo nimio era, sin eso poco nos queda, dijiste, pero un pequeño detalle a veces no tenido en cuenta, algo nimio, mientras Guaro se desliza en su siesta eterna, gira aun buscando su hexatema, su importancia fundamental, buscando el hueco donde colarse para ser sustantivo, adjetivo o forma matemática. En fin, una nimiedad dejada de lado. Junto a la nave destruida el viejo y todas las cosas que arrastra hasta allí observan como cruzo el camino en el aparato gris, furgón repleto de currantes relajados de fin de jornada de viernes al fin. Y al fin, detenido el vértigo, las plantas de los pies rozando lisas superficies, al fin. Y las montañas arriba, cielo abajo al norte en la desbordada memoria de los caminos.

gg

03/10/007

Marbella

Tierra envenenada de cielo sin nubes con seis rayas cuasi continuas





Esta tierra


Tierra envenenada de cielo sin nubes con seis rayas cuasi continuas de vuelos de idas, de vuelos de venidas


Detenido como una sabana en el tiempo claro de una tarde de junio sacudido por el viento, doy las ultimas caladas al Camel junto a la ventana de algún lugar.



G G


7.007


03/09/07

Fábricas perdidas




Hubo un beso en la esquina


Algo más arriba del café


Que he dejado se enfriase


Cuando pienso en caliente


Llueve después de meses


El mejor día de mi vida


Alguien repite eso a diario



… el cable quedó en desconexión unas imágenes comienzan a descomponerse lentamente y fundirse con otras, hasta formar todo el conjunto una masa voluminosa de ruido en menos de un nanosegundo, eso es lento, busco a tientas la desconexión en el zapato, el cable a tierra tiene una pérdida en algún punto, pero la cubro con un dedo, con la punta de un dedo y todo vuelve a ser imágenes, hubo un beso en la esquina, algo arriba del café que he dejado se enfriase cuando pienso en caliente. Llueve después de meses. El mejor día de mi vida, alguien repite eso a diario. Debo hacer una serie de cosas, acabar el café, subir a un coche y trabajar, regresar a casa, cenar con niños y esposa, dormir y despertar, todo eso sosteniendo la fisura. Ya HA PASADO UNA HORA, AUN NO TERMINO EL CAFÉ, NI PIENSO BEBERLO YA, SOLO ME preocupa la fisura. Ya esta, decido mover la punta del dedo. Solo por este día, mañana será otro. Muevo el dedo y todo se torna de chispeante gris y estática, me quito las gafas. El lugar en donde estoy ha cambiado, solo la mesa, el café frío y un fondo oscuro, no llueve, hace frío.


Alguien grita y me señala.





GG


28-09-007


Marbella