Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

viernes, marzo 10, 2006

Deberia usté probar en otra vida

Un horrible momento de extra lucidez o un similar, quizás sacándome de pensamientos alter delictivos sin delitos. Me encantan estas destapaciones cerebrales, como descalabrar algunas teorías respecto a las musas, la inspiración o lo creativo. Me di cuenta al beber la coca y el sonido de las burbujas sonando como en el techo del oído. A la vez oír como ésta baja a chorros hasta el estómago como catarata y allí Ssschluiiissshhh. Sólo me moví hacia la izquierda (creo) y un montón de esos gases salieron eructados a presión y sonido extragrande. Un gran momento avecinase quiere decir esto, pero es una lástima, son ya las 3 y 10 de la madrugada. Debo dormir. Aunque dudo poder hacerlo. Ya con llegar a plasmar alguna idea parece recompensa justa a cambio de mirar la oscuridad una o dos insomnes horas. Ya me lo he dicho otras noches. Creo que cumplí. Creo que esto ya es algo. Siempre tengo ansiedad al llegar al fin de la página y pienso que debo cerrar la idea urgente. Ahora apago la luz algo más ansioso.



G. G.

9.3.006