Practicaba la forma más breve entre A y B.
El porqué aún no resuelto y aún quizá no consultado con seriedad (tampoco profiere éste un desencadenante o implosivo aditamento a la solución que acudiese en respuesta)
Practicaba, decíamos, la forma de llegar, cómoda y breve, a ese punto.
Opciones:
1. Punto de llegada poco claro.
2. Que las cofradías reunidas entre Punto A y Punto B hallabanse en juergas numerosas e invitaronlo al caballero gentil éste a demorarse entretanto.
No hablamos seriamente cuando poner nombre y apellido a su nombre de destino, por lo que fúgase por entre las hendijas satisfechas de su huida en el punto de unión de las tres paredes.
Dijimos que no hablábamos de lo que decíamos cuando tal o cual no supo o pudo desaparecer entre A o B u otro punto, el hecho es que una persona de diversa personalidad, incierta a juzgar por el común general, ha desistido de nuestra visión transmutando a un sitio invisible, es decir allí, donde ya deja de ser preocupación entera nuestra cruzada tal frontera.
No es de aclarar que fue el fin de algo que pudo haber sido en parte lo que fue. Un mal entendido, o solo un pertinaz entrevero de palabras dócilmente manifestadas.
O acaso no quedó bonito todo esto?
G. G.
21 abr. 06
19.50 PM
1 comentario:
La consecuencia de toda una verdad maquillada, siempre será peturbadoramente bonita, pero no necesariamente comprensible. Saludos y gracias. oxoxo
Publicar un comentario