Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

viernes, febrero 22, 2008

see into the deep of black hole (Foto)


Un honor es honor.
También hay cosas que saben de diferente sabor cuando las cojes de una bolsa con los ojos vendados y te sorprendes al quitarte esta, y siempre fui un tío con bastante poca suete en todos los aspectos, bah, patrañas, aun sigo vivo después de haberme metido en mil follones de diversos colores. Pero no es el hecho, me estoy yendo por la tangente.
Me llega una carta del FNAC, sitio de donde me he hecho socio unos dias antes ostrandome ofertas y millones de ventajas al pertenecer a esa gran familia. entonces entro desde casa al sitio de internet para corroborar alguna cosilla y sale el ofrecimiento para la premiere de la película "Los crímenes de Oxford", dirigida por alex de la iglesia. Director que me simpatiza pero apenas entra dentro los 50 principales. como sea, ofrecen invitaciones, 2 (dos), para la premier del filme. No lo dudo y voy al FNAC en plenas rebajas a buscar los tickets. He ir un sabado en hora pico en plena época de rebajas suele ser suicida, aun así, suicida soy, cerca de cinco horas me tiré hasta llegar a casa con los tickets en la mano, solo eso.
En fin que llego el día, dia anunciado justamente los dias anteriores por Radio Tres, radio elemental que me mantiene informado en cuanto a cualquier cosa otrora de este capitalista lugar. En fin, decia, que por la tarde misma del preestreno el mismisimo alex de la iglesia hizo su aparicion en dicha radio y a las pocas horas ya no aguantaba las ganas por entrar a ese cine a ver el filme.
Y al fin entré, junto con Mancilla, sin haber cenado ambos por con un surtido de palomitas y chocolates y gaseosas y porquerias para evitar el desmayo por ayuno.
Primera sorpresa. Alejandro Lazaro en el montaje.Joder, todos los caminos conducen a necochea.
Segunda sorpresa. hace buen tiempo que no hiba al cine y recuperar esa sensación de que todo eso que veo me esta pasando o paso a mi es algo que no puede dejar de mencinar. ser humano a veces equipara en algunos aspectos la perfeccion pero que sin ahora recordar coo se hace una division o una resta apenas compleja de repente me encontaba entre problemas cartesianos y enogmas pitagoricos como en casa, es decir, casi sabiendolos o en alguna ocasión hasta anticipandolos.
tercera sorpresa. en la radio comentaron que su autor de la novela el argento Martinez norecuerdosunombre era algo asi como un fan de Borges, mencionare esta palabra solo una vez, pues encuentro cierta axarquia a su publicidad, aunque no asi con otos miles de autores iguales, peores o qizas mejores que el. Que el ideologo de aquella idea, bien comprada la idea, lo admito, es matematico y literato, y sabiendo la profusion de … en ese sentido baso sus argumentos alrededor de este y su simbologia, cosa a la que me ha costado apenas un palmo de segundo comprender y poner un grito en el cielo que ese, quien sabemos, sabia de que hablaba.
las matematicas fueron siempre un misterio para mi pero siempre escondieron misterios, definir las cosas con una denominación definitiva me parece avasallante, aun asi las respeté pero no me dieron sus frutos, solo nos miramos a los ojos y mantenemos las distancias, conociendo las capacidades de cada uno, claro esta. A lo que voy entonces, me pareció que el entorno creado y los enigmas durante, antes y al final son de alta fidelidad en cuanto a resolucion argumental refiere y por ello debo añadir una breve connotación al escritor Martinez. Un diez, papá!
Cuarta sorpresa: Esas tetas. Las tetas que aparecen en esa película merecen más películas, mas cintas, y mas encaje. Leonor Waitling!! Sigamos el teorema, a veces dios da a quien no necesita. Conozco marlango por una serie de casualidades, conoci entonces una de las voces que me cautivo durante 2006 y 2007, pero ahora se lo que cautivara este 2008. La voz que sale de entre esos pechos.
Todos nos despertamos en la velocidad de crucero de la película con ese par de pechos. Gracias Leonor, me hiciste recordar a Lorna, Andrea, la B. y algun par mas.
Quinta sorpresa: que alex de la iglesia no es alex de la iglesia, pero buen, a todo director se le perdona una película, sobre todo de genero que no haya salido como su publico demande. Yo tambien a veces hago las cosas mal, Alex, tranqui.
Sexta sorpresa: Uhhh, cuantas sorpresas, verdad? nada, estoy hinchado de vida y algunas horas sin sexo me ponen de formas raras ante la realidad. decia que la sexta, no lo se, que al final me gusto la peli a pesar de estar en un cine de mierda donde nadie respeto al cine, solo estaban alli todos porque fue gratis, fui el ultimo en retirarme y apenas los titulos llegaban a la banda musical y que los que comandan aquel cine encendieran las luces cuando faltaban 15 minutos de película.
Sorpresas para mi variadas, sorpresas lindas me lleve, me gusto todo aquello que ocurrió, las cosas simplemente pasan y a veces la realidad es solo un nro que no dice nada, pero su repetición o compañía de un segundo nro define lo que puede llegar a ser una gran incognita.




Gg
17.1.008
Puerto Banús

No hay comentarios.: