Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

lunes, diciembre 22, 2008

Taormina









Oficina a oscuras.

En la oscuridad de la primera mañana.
La mañana antes del sueño.


El agujero quedó a un lado del cuadro, algo alejado de los otros siete.
Cordita. Le gusta el olor a pólvora en la oficina. El olor a cordita. Claro, antes del primer cliente. Por supuesto.


Taormina, Nochebuena.
Diferentes harapos le atraviesan los pensamientos. Diferentes detalles. Demasiados son ninguno.

Sopla el cañón y el resto de humo lento se une a la decoración ambiente. (Una silla bajo el cuadro, aserrín, un escritorio y la silla que su culo cubre ocho horas)
Desde que las formas son formas y por ende deviniesen en sus estados éticos, morales o metódicos, miles de transiciones pasaron.



Ahora soy el verdugo.
Me pagan por eso.
Y bien… Bienvenido.





Gg
22.12.008
Marbella

Non solaris












Como criticar lo q me gusta. Como evitar hacerlo

Formalidad el destino. Intento no evocarlo ahora. Es mejor no evocarlo. Diré entonces que todo esto es real, ha sucedido durante el último mes.

Comenzaré contando un sueño que tuve y me impactó porque fue lo que comenzó con esto. Ya bien sabemos que no sueño, no tengo sueños al dormir, lo que me lleva a pensar q lo que vivo a diario es el sueño. Pero venga. Sigamos. Al despertar soñé q estaba en una estación esperando a alguien. Esa persona llega y me muestra un camino. Tal vez debería haber tomado ese autobús o tren, no recuerdo al medio, pero recuerdo fue el 635. Y partió.

Me fui caminando con esta persona. Y se llamaba Don Juan.

Ahora un viaje temporal al futuro.

Comencé un viaje recorriendo España por una cuestión laboral. En un momento, cerca de Madrid, con Mancilla retamos al destino. Estábamos hablando de éste, de sus posibles elucubraciones y decidimos no ceñirnos a él, con un juego de palabras similar a éste podemos decir que lo retamos. Y todo cambio. La mañana siguiente viajando bajo la lluvia hacia fotos desenfocadas de autos en movimiento, coches parcialmente enfocados a través del cristal cubierto de gotas. Tomo una foto por defecto a un coche q nos adelanta. Y es un coche de la Policía civil! Nos detienen, nos guían a un descampado y descienden tres uniformados algo mosqueados por los últimos actos etarras. Piden documentación (¿es necesaria recordar mi ilegalidad en este país?) y cuestionan el hecho tomar fotografías a propiedad del gobierno, de la seguridad nacional, etc. Le muestro las tomas y todo queda saldado al borrar la instantánea en la que un culotte de verde oliva contrasta con un gris de cielo y el arcén. No hay consecuencias, salvo por la pérdida de algunos puntos para Mancilla por no llevar carnet ni el cinturón abrochado.

Despedimos a las chicas que partían al aeropuerto y nos encaminamos a Huelva, recordamos el tema del destino por diferentes circunstancias. Segundos después en una bifurcación Mancilla trata de rehacerse a un carril y un coche como un flash nos da de lado y nos adelanta como una bala. A punto de estrellarnos recuperamos el control y nos detenemos. Nos miramos. No hablamos más del destino. Fue lo acordado. Tema sellado y considerado como conclusión.

Esta mañana de diciembre recibo una llamada. ¿Que número habías soñado? Pregunta Mancilla. Digo 635. (En Madrid estuvimos en una casa de apuestas y estuvimos por comprar el número y dije que no, no se porque)

-Salió en la lotería de navidad esta misma mañana.

Gg

22.12.008

Marbella