Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

viernes, febrero 10, 2006

aun intento dejar de imaginarlo

Del gimnasio vuelvo, oscuro, de noche, por una cortada entre edificios. Ahorro por allí unos 40 metros, o 50 quizás, pero está bordeada por unos arbustos verdes, una pileta, y un descampado. Y desde hace unos días por un locutorio marroquí. Me gusta ese camino. Pero la policía me detuvo al volver del gimnasio, oscuro, en la noche, en la cortada. Alguien había sido asaltado y al parecer también habían intentado violarle. Parece que puedo ser esa persona. El atacante. No intento explicar nada. Un grupo de vecinos mira por las ventanas. Una mujer grita como un cerdo: Asesino! Estoy calmado. Como seguro de algo que no soy. He pensado en algunos momentos robar, en épocas duras, pero hace años. Pero en violar creo que no. No me ha faltado sexo cuando lo he pedido y si bien estoy en mala racha últimamente no como para…
Al día siguiente hablo, dentro de una habitación blanca sin muebles, con un abogado. Han registrado la casa donde vivo, dice. Han encontrado evidencias. Me mira a los ojos y dice.
-Dime la verdad, lo ha hecho?
Respondo sinceramente. Nó!
-Han encontrado en su casa un libro llamado “ruido a carne”, firmado por usted junto a unos escritos en la computadora. Con eso le puede encerrar unos 50 años dice el juez después de leer aquello.





G. G.
3.15 am
10feb-06

5 comentarios:

Krla dijo...

Realidad o ficción...?

Hugo Connor dijo...

es real.
pensé ese incidente, relato o lo que fuera en ese pasaje, en esa cortada camino al gim.
asi trabajo las ideas, asi son las cosas en "ruido a carne"
con sonido a crudo y real
pero es la "bendita" ficción del escritor
imaginás lo que sintieron los lectores de Poe en su momento?

Me encanta la poesía de vuestro espiral atónito en andas

Krla dijo...

Imagino lo que sintieron... una especie de laberinto entre lo exhausto y la ausencia de respuestas.
Gracias... no es más que el camino de sensaciones que recorre esta mente medio-surrealista-totalmente-vitalista siempre en espiral.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora a la cárcel, hace unos años le hubieran enviado a la hoguera, por escribir algo, que al menos en el título, piensa en la carne...
Me resulta paradójico que lo que uno escribió sea lo que le delate o acuse.
Un saludo

antoñita la fantástica dijo...

mmmhhhh... me quedé mirando perdidamente la pantalla del pc, imaginando titulos sospechosos...
sugerente vuelta a casa
saludos