Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

sábado, julio 29, 2006

paix dixit


- Calla. Ya nó! Debés dejar esto! Sabés que no es necesario. Ya lo saben. Algo o alguien te hace temblar la estructura. Ves? Ya no me vés de la misma forma. Ya no me ves.

Sabes no tengo que ver con esto. Mirá tus ojos. Ruidos y cosas pasan por ellos. Veo más, pero no lo nombro, aunque sé como llamarlo.

Ya no me mirés asi! Estoy de tu lado. A tu lado.

Ya no me sientes?

Son trece días ya. No podés cambiar tan repentinamente!

La gente se agolpa detrás de esa puerta como arena. Son tus amigos, son tu gente. No respondes a nadie.

Tuve que saltar el muro. Subi por esa escalera oxidada. Rompi tu ventana. Y no decís nada?



- Leiste a Kafka alguna vez?












(avec Laura)

G. G.

Jueves último de julio .06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene, sacá ya esa foto de mierda.
si, esa donde estás cagando en una posición de marica que da asco, separá las piernas un poco y hacete hombre.

Hugo Connor dijo...

Ay karen, querida mía, como me gustaria tenerte entre esas velludas piernas que tengo entre las que me entretengo pensando y haciendo las cosas que seguro ningun humano te hizo, darte un poco de cariño, ultrahisterica falopa ciclotimica anal del orto
igual te quiero, un poquito mas que cuando no te conocia
vuelve a mi cuando quieras, beibi