Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

miércoles, octubre 03, 2007

Fábricas perdidas




Hubo un beso en la esquina


Algo más arriba del café


Que he dejado se enfriase


Cuando pienso en caliente


Llueve después de meses


El mejor día de mi vida


Alguien repite eso a diario



… el cable quedó en desconexión unas imágenes comienzan a descomponerse lentamente y fundirse con otras, hasta formar todo el conjunto una masa voluminosa de ruido en menos de un nanosegundo, eso es lento, busco a tientas la desconexión en el zapato, el cable a tierra tiene una pérdida en algún punto, pero la cubro con un dedo, con la punta de un dedo y todo vuelve a ser imágenes, hubo un beso en la esquina, algo arriba del café que he dejado se enfriase cuando pienso en caliente. Llueve después de meses. El mejor día de mi vida, alguien repite eso a diario. Debo hacer una serie de cosas, acabar el café, subir a un coche y trabajar, regresar a casa, cenar con niños y esposa, dormir y despertar, todo eso sosteniendo la fisura. Ya HA PASADO UNA HORA, AUN NO TERMINO EL CAFÉ, NI PIENSO BEBERLO YA, SOLO ME preocupa la fisura. Ya esta, decido mover la punta del dedo. Solo por este día, mañana será otro. Muevo el dedo y todo se torna de chispeante gris y estática, me quito las gafas. El lugar en donde estoy ha cambiado, solo la mesa, el café frío y un fondo oscuro, no llueve, hace frío.


Alguien grita y me señala.





GG


28-09-007


Marbella

No hay comentarios.: