Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

miércoles, febrero 09, 2005

Poema I



Arañando
la lluvia,
travestido
ella desnuda mira tv
Sin perdón toda desnuda
menos su alma inutilizando isótopos
(mi amor, disfrazada histérica, traslúcida)
Igual, bajo la lluvia
la pasión se tiende a blanquear
y los úteros maternos
distorsionan en cada charco
Tal vez
observando el fondo de algún bondi azul
saturado de encarnaciones frescas
descubra algún icono sentimental
o dos cuerpos arrastrándose por la calle,
con la mirada cargada
de inexorables ganas de cogerse
bajo el latir de algún neón...
Como sea
Acaso nunca llovió
Acaso nunca miré atrás




G. Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...

La naturaleza jamás me dotó para entender la poesía (no estoy a su nivel) pero la admiro. Me resulta agradable al oído y -aunque erróneas- capto algunas imágenes de los poemas, que ayudan a mi soledad.

Significa esto que es de agradecer blogs como el tuyo que, si bien jamás ganarán un concurso de los cientos que hay, ayudarán a muchas personas que, como yo, paseamos a diario erráticos por la red.

gracias