Páginas Que Se Recomiendan. Introduzca Monedas Allí!

miércoles, febrero 09, 2005

Un primer poema

Basic




Hey ! ramo nuclear donde la carne ejecuta
tus ojos denigran todo tipo de eternidad
respaldando tanta guerra y estupidez
das tanto dolor a mi sed
que llueve y lo ignoro
Los electrocardiogramas ni asimilan tus vetas
ni siquiera nuestros aromas echándose a perder
rutinas de ojos
rutinas de sonrisas
de labios
de ultimas cornisas
me clavo nueva sangre
y reinicio el principio
me disparo con precisión al ojo
pero naces aquí, desde lejos
En fin, estoy maniatado,
los huesos de gelatina
los fluidos a la deriva
Y la visión del óvulo que me parió
Desde un yo aún esperma


Guzmán, 1997/98/99 ?
Esto fue escrito entre esas épocas, es una prueba que hago para considerar la posibilidad de mas.

No hay comentarios.: